PREGUNTAS FRECUENTES

Para comprar, ¿tengo que registrarme en el sitio?

Sí, es esencial. Tener un registro en ATLETA.ec te permite hacer próximos pedidos fácil en tu compra en línea. Por otra parte, para demostrar que ATLETA.ec ha nacido para ti, puedes optar por registrarte para recibir correos electrónicos de promociones, descuentos exclusivos, los mejores productos en el sitio. Así obtendrás conocimiento sobre pre-ventas, promociones y noticias del sitio.

Aunque puedes realizar tus compras como invitado, lo ideal es registrarte y estar informado de nuestros lanzamientos y promociones.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega comienza a contar una vez confirmado el pago. Generalmente las entregas se realizan en un plazo de 2 a 3 días hábiles (de lunes a viernes excluyendo días feriados).

Si necesita contar con su pedido cuanto antes, deberá confirmar su pago de LUNES a VIERNES (excluyendo días feriados) hasta las 14:00 pm y será enviado el mismo día. y estará llegando al destino que indique al segundo día y día siguiente. Caso contrario se enviarán al siguiente día hábil. (solo aplica a ciudades donde el COURIER tiene oficinas físicas, aunque créenos haremos todo lo necesario para que llegue tu pedido lo más pronto que sea posible).

Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo. ¿Cómo procedo?

Debes comunicarte con nuestro departamento de Servicio a Clientes (por teléfono, chat, o e-mail). Informa el número de pedido/factura y motivo del cambio, código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo, la descripción y talla.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

Serán realizados 3 intentos de entrega del pedido, en días seguidos y horarios diferentes, en caso que continúe sin éxito la entrega, el producto retornará para nuestro Centro de Distribución.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00hs a 18:00hs)

Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

¿Puedo dejar a un tercero autorizado para recibir el pedido?

Sí, puedes dejar a alguna persona autorizada para recibirlo.

¿ATLETA.ec realiza envíos internacionales?

No. Todas nuestras entregas son realizadas solamente en territorio Ecuatoriano, excepto GALAPAGOS (consulte a nuestro servicio al cliente la posibilidad).

¿Cómo puedo pagar?

La tienda virtual de ATLETA.ec pone a disposición para el proceso de pago:

1.- Transferencia o depósito bancario.

      Los pagos por esta via se los resalizara unica y exlusivamente a la cuenta y datos proporcionados por ATLETA.ec al

      generarse el recibo de pago. 

2.- Pago CONTRA ENTREGA.

      Los pagos en la modalidad CONTRA ENTREGA se realizaran unicamente en efectivo al repartidor una vez entregado el

      producto solicitado. Este servicio esta disponible para la mayor parte del territorio Ecuatoriano.

3.- Tarjeta de Crédito o Débito.

      Los pagos por este medio se los realizara mediante la plataforma de pagos PLACE TO PAY  la cual se encarga de

      autenticar, verificar y procesar las transacciones, quedando en su derecho de aprobar o declinar las mismas por razones

      que creyera pertinentes.

Las tarjetas aceptadas por la plataforma de pagos son, tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, Diners Club, Discover y Titanium emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente, el pago podrá ser en corriente, o puede diferirse con intereses o sin intereses, según esté disponible la opción. Pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos ATLETA.ec delega a PLACE TO PAY la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en PLACE TO PAY.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en ATLETA.ec podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PLACE TO PAY no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioposventa@placetopay.ec para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PLACE TO PAY, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a servicioposventa@placetopay.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.