ENVIO Y ENTREGA

ENVIO

ATLETA.ec pone a disposición de sus USUARIOS envió gratuito en compras a partir de $90 dólares.

Si el producto que deseas comprar no alcanza este valor, puedes complementarlo con algún otro artículo de nuestra tienda y así acceder a este beneficio.

Si el total de tu compra no suma el monto mínimo para acceder al envió gratuito, el mismo tendrá un costo de $4.00 en compras menor a 70 dólares y $2.00 dolares en compras mayores a $70 dólares pudiendo ser el envio gratis a partir de $90.00 dólares.

Una vez confirmado el pago, inmediatamente tu pedido será remitido al COURIER para su respectivo envío.

Los plazos de entrega tienen 3 días hábiles (de lunes a viernes excluyendo días feriados) y varían de acuerdo a su ubicación geográfica hasta 6 días hábiles, así como también dependerán de que no se presenten casos de fuerza mayor hechos por el hombre o la naturaleza.

Si necesita contar con su pedido cuanto antes, deberá confirmar su pago de LUNES a VIERNES (excluyendo días feriados) hasta las 14:00 pm y será enviado el mismo día, llegando al destino que indique al segundo día o día siguiente. Caso contrario se enviarán al siguiente día hábil. (solo aplica a ciudades donde el COURIER tiene oficinas físicas, aunque créenos haremos todo lo necesario para que llegue tu pedido lo más pronto que sea posible).

ENTREGA

La entrega se la realizara mediante el COURIER acordado entre las partes dentro del territorio ecuatoriano la cual llegara hasta la dirección proporcionada por el cliente.

ATLETA.ec proporcionará los datos del cliente al COURIER para su respectiva entrega en la dirección establecida, para lo cual el cliente se compromete a prestar todas las facilidades necesarias para llevarse a efecto con éxito la misma, en el caso de no concretarse la entrega serán realizados 3 intentos de entrega del pedido, en días seguidos y horarios diferentes, en caso que continúe sin éxito la entrega, el producto retornará para nuestro Centro de Distribución y para realizar el reenvío del paquete el costo será asumido por el cliente.

Para llevarse a cabo con mayor facilidad la entrega y si así el cliente lo requiere ATLETA.ec pone a disposición la opción de retirar su pedido en alguna oficina del COURIER más cercana a su domicilio. La entrega de los productos se realiza únicamente dentro del territorio Ecuatoriano, dentro de los plazos indicados en la confirmación de compra.

Si tienes consultas adicionales sobre los tiempos de entrega envíanos un correo a:  contacto@atleta.ec o escribenos vía whatsapp al 096 927 2033.

ATLETA.ec envía sus pedidos debidamente sellados, por lo que el cliente una vez recibido su pedido tiene la obligación de revisar que la caja o bolsa no tenga signos de apertura o remiendos extraños, de ser el caso NO reciba el producto y pongase en contacto por cualquiera de los medio puestos a su disposición inmediatamente. Si pese a ello el cliente recibe el producto no podrá presentar reclamo de ninguna índole ya sea por daño del producto o faltante del mismo.

Debido a la variabilidad de stock de los productos puestos a disposición, la venta y despacho están condicionada a la existencia de los mismos. Por tal razón ATLETA.ec pondrá en conocimiento a la brevedad posible al cliente si el producto no se encuentra disponible y devolverá el valor total del precio pagado por el artículo.